TIC´S

 MI EXPERIENCIA CON LAS TIC´S 

mi experiencia con las tic´s, en lo personal fue de mi agrado pues ya que obtuve nuevos conocimientos que siendo sincera no conocía para nada, comprendí más cosas que a futuro me serán de mucha ayuda, sin embargo no puedo negar que en el proceso de realizarlas si fueron dolor de cabeza pues nadamas me enfocaba en como realizar cierta actividad del sistema en donde nos estaba enseñando, y no exploraba todo, esto me sirvió de mucha ayuda pues ya que comprendí que antes de desesperarme debo pensar, ver, observar todo, para poder hacer bien mis actividades y facilitarme mas las cosas, la verdad no es sencillo manejar algo que desconoces, pero tienes que ver las ventajas que te van a brindar al aprender de este, 
si tuviera que definir las tic´s con algo en los personal seria: ¨no todo es fácil en esta vida, pero tampoco es imposible¨, al igual de que nunca es tarde para aprender.  Realmente me hubiera agradado la idea de aprender mucho mas cosas de las tic´s, pero fue el tiempo. 
con mi profesor, simplemente que si no me agradaba al inicio a idea de que nadamas nos daba la actividad, las bases y nosotros hacerlo solos, pero dándome cuenta realmente fue de mucha ayuda, pues tanto personal y en todo esto, me hizo comprender que no todo me lo van a dar en la mano a veces uno mismo debe de buscarlas soluciones solo, esto es mi experiencia, y a pesar que fue muy poca mi expresiones, me llevo mucho aprendizaje de estas. 
por cierto profe,nunca supe como subir un link de vídeo a mi blog por mi computadora :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario